Es algo que siempre me he planteado
"¿Que largo de bota me favorece mas?"
Es importante saber qué tipo de bota te va mejor. No tiene sentido usar una bota que no le quede bien a las piernas. Por suerte, hay una gran variedad de este tipo de calzado para que las chicas de todas alturas y tipos de cuerpo puedan lucirlo. La clave es elegir un par que complemente tu figura y altura a la vez que sea práctico y estilizado.
Botines
Los botines son cortos y dulces, haciéndolos ideal si te describes de la misma manera. Las mujeres más bajas y pequeñas llevan bien este estilo, porque les da la apariencia de alargar sus piernas. Un par chic de botines te dará un toque de vanguardia mientras hace que te veas más alta e incluso adelgaza tus piernas. Úsalos con calzas negras y una minifalda para crear la ilusión de altura extra.
Botas más arriba de la rodilla
Las botas más arriba de la rodilla son uno de los artículos de moda favoritos. El estilo es ideal para las bellezas de piernas largas. Las piernas largas pueden llevar botas más largas sin que se vean más cortas o gruesas. Las botas más arriba de la rodilla de hecho adelgazan tus piernas y permiten que tu altura se vea elegante. Úsalas con vaqueros y una chaqueta de cuero para tener una apariencia práctica y con estilo.
Botas planas / de montar
Las botas de montar normalmente llegan a media pantorrilla, bajo la rodilla. El largo es perfecto para las personas de estatura promedio.
Este tipo de botas le quedan bien a las chicas más bajitas siempre que lleguen a media pantorrilla, porque más que eso hará que tus piernas desaparezcan.
Si eres alta, elige un par de botas más largas, unas que lleguen justo bajo la rodilla le darán una mejor proporción a tus piernas.
Botas de agua
Son perfectas para el otoño/invierno. Al mal tiempo… buenos looks. Si quieres mantener tu estilo con un toque trendy en los días de lluvia no dudes apostar por ellas.
Botas con tacón
Es indiscutible que un taconazo siempre estiliza nuestra figura y nos hace vernos mas guapas y seguras de nosotras mismas pero ¡ojo! debemos tener en cuenta nuestra altura al elegir las botas que compramos para que nos favorezcan, no debemos llevarlo al extremo.
Si eres bajita, creemos que la respuesta es usar las botas con los tacones más altos que puedas encontrar. Sin embargo esto no es verdad. Las mujeres más bajas deberían elegir tacones en proporción a su altura cuando se trata de botas. Pruébate unas con 6 centímetros de tacón para darte un poco de altura sin hacer que parezca poco realista o antinatural.
Si por el contrario eres de esas mujeres muy altas, los tacones bajos ayudarán a evitar que te veas rara, incómoda, como una gigantona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario