Los leggins hoy en día están de moda en todo el mundo, aunque fueron creados en los años setenta, aunque no se popularizaron hasta los años ochenta y los noventa. Desde entonces han cambiado de forma, materiales, estampados y colores. Han llegado para quedarse ya que son una prenda sumamente cómoda, sin embargo, no todas las mujeres los lucen adecuadamente.
A los hombres les encanta puesto que esta prenda deja al descubierto la silueta de las féminas.
Para lucirlos debemos tener en cuenta unas normas básicas como usar ropa interior del mismo color de los leggins, debido a que esta prenda es elástica puede y puede transparentarse y no utilizar ropa interior que te apriete.
No es lo mismo utilizar unos leggins de color liso a unos con animal print. Los colores lisos favorecen a las chicas con caderas grandes, pues las harán ver más delgadas, mientas que los estampados harán ver con más volumen a las delgadas.
Intenta siempre comprar la talla correcta, que se adapten apropiadamente a tus piernas. Ni demasiado apretados ni quedando sueltos o con arrugas.
Los leggins son una prenda perfecta, puesto que podemos llevarlos en casi todas las ocasiones.
Para ir a trabajar opta por colores oscuros y discretos, combinados siempre con prendas formales más largas que un jersey masculino. Por ejemplo, con nuestro favorito: un clásico con estilo, un vestido sesentero. En cuanto al calzado, como hemos mencionado, la combinación con botas del mismo color para hacerte más alta, con manoletinas o con unos tacones para darte un toque más elegante y formal.
En tu tiempo libre, u ocasiones informales, puedes atreverte con texturas y estampados más atrevidos.
De noche, atrévete con un look roquero con la combinación de unos leggins de cuero con una camiseta XXL gris y una cazadora también de cuero. El calzado, unos tacones bien altos. Además de parecer más alta, el negro te estilizará y obtendrás un look a la última moda.
Sin embargo, si eres atrevida siempre puedes crear tu propia moda eligiendo las prendas que mejor te sientan y combinándolas con este básico que son los leggins. ¡Crearás tendencia!
Os dejo varias fotos de nuestras famosas favoritas luciendo un look con leggins de lo mas favorecedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario