Ahora que llega el frío os propongo una prenda muy recurrida esta temporada pero que a mí, por gustos personales, no me acaba de convencer. La veo en las modelos y revistas de moda y me gusta, pero me la pongo yo y recuerdo al gran hombre de las nieves, "el Yeti".
Me refiero a los tan de moda "abrigos de pelo". Es una prenda calentita para invierno, pero lo complicado es usarlos para que el resultado sea favorable. Es una prenda tan arriesgada que si no la combinas correctamente puedes crear un outfit horripilanteeeee porque si para lucir cualquier look se necesita estilo, cuando te atreves con una prenda arriesgada más aún.
Los abrigos de pelo siempre me han suscitado sentimientos contradictorios. Por una parte, bien llevados me parecen elegantes, aunque un poco ostentosos. Para mi opinión los abrigos de pelo deben combinarse con look excesivamente sencillos ya que el abrigo de pelo será el centro de todas las miradas.
Os dejo ejemplos de como combinarlos y prometo que en unos días subiré un look con uno de estos Abrigos de Pelo que están tan de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario